Su bienestar, nuestra razón de ser

Somos conscientes del vínculo tan estrecho que se establece entre un animal de compañía y su dueño, es un vínculo semejante al que pueda tener un niño con sus padres: ellos nos necesitan, dependen de nosotros y de los cuidados que les queramos dar y además ellos se adaptan sin problemas a todo mucho mejor que nosotros.

Ese vinculo se refuerza día a día y en cuanto forman parte de nuestra familia son uno más, por lo que sus enfermedades y sufrimientos también nos hacen sufrir a nosotros.

Esta es la razón por la que para nuestra clínica su bienestar es lo más importante. Disfrutar de ellos y de su salud y evitar en la medida de lo posible que enfermen. La desazón de sus amos también nos preocupa y nos genera dolor a nosotros, … muchas veces detrás de cada paciente hay una bonita historia.

¨No hay nada más gratificante para nosotros que el ver que un animal se recupera, vuelve a estar activo, vuelve a ser él, y ver la cara de felicidad de su propietario”. Cuando nos dan las gracias por haberlos puesto buenos siempre les decimos que formamos un buen equipo, nosotros con nuestros conocimientos y medios y sus propietarios con sus cuidados y amor incondicional.

Esta es la razón también por la que la medicina preventiva es el pilar fundamental de nuestra clínica veterinaria. Fomentar su bienestar y su calidad de vida es el motor de nuestro centro.

Nuestros pacientes no hablan, por lo que es nuestra misión poner todas las herramientas de las que disponemos para entender qué les sucede y poder ayudarles o darles la mejor calidad de vida.

También cuidamos mucho que su presencia en la clínica sea una experiencia agradable, reforzando los tratamientos con premios y achuchones para que nos recuerden como algo positivo.

De ahí ¨Su bienestar, nuestra razón de ser¨

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Mantente informado de nuestras novedades.

WECAN La Colina   |   C/ Moscú 39. Coslada   |   Ver mapa

Lunes – Viernes 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:30

Sábados 10:00 a 14:00

916 698 689

WeCan La Colina

C/ Moscú 39

Coslada

HORARIO

Lunes – Viernes 

10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:30

 

Sábados 

10:00 a 14:00

Mantente informado de nuestras novedades.

WECAN La Colina   |   C/ Moscú 39. Coslada   |   Ver mapa

Lunes – Viernes 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:30

Sábados 10:00 a 14:00