Estimados amigos:
A partir de este mes de febrero de 2020 volvemos a hacer cambios en nuestra imagen corporativa.
Hasta ahora estabais acostumbrados a vernos con la imagen de la red de clínicas VeterSalud. Nuestra unión a este grupo de clínicas en el año 2005 siempre tuvo como objetivo poder prestaros más y mejores servicios, sin perder nunca nuestra independencia como clínica veterinaria, tomando nosotros siempre las decisiones de trabajo que afectan a la clínica conforme a nuestra filosofía, pero beneficiándonos de las ventajas de pertenecer a un gran grupo de clínicas, para daros ese mejor servicio.
A lo largo de 2019 consideramos que el método de trabajo de VeterSalud ha ido cambiando y no viendo cumplidas nuestras expectativas de mejora estando bajo su marca, nuestra clínica veterinaria se desvinculó de este grupo con la intención de seguir manteniéndonos fieles a nuestra filosofía, trabajo e independencia.
Ahora nos alegra comunicaros que un nutrido grupo de clínicas, que en su día estuvimos unidas en VeterSalud, hemos decidido recuperar el proyecto original y crear la red de Clínicas Veterinarias WECAN. Gracias a esta iniciativa volvemos a pertenecer a un grupo de clínicas veterinarias independientes, que volverá a repercutir en mejoras en nuestra formación y prestación de servicios.
Seguimos siendo nosotros, los veterinarios de nuestra clínica WECAN La Colina, los que tomemos nuestras propias decisiones de trabajo.
Este nuevo cambio de imagen corporativa es sólo eso, un cambio de look: la manera de trabajar y de cuidar de vuestros animales será la misma que nos ha guiado durante nuestros ya veintidós años de existencia.